Los fans de Federer alucinan con una foto del tenista de adolescente

Los fans de Federer alucinan con una foto del tenista de adolescente

Los fans de Federer alucinan con una foto del tenista de adolescente / EFE

Sport.es

Con el confinamiento en casa han proliferado en las redes sociales los challenges y retos que se propagan en las redes sociales para que los usuarios se entretengan junto a sus ídolos. En este sentido, el deporte se lleva la palm a, y es que ya hemos visto a los mejores jugadores del mundo hacer el denominado "Paper Challenge", dar toques con el papel higiénico como si de una pelota de fútbol se tratase. 

Pero no es el único reto que se ha puesto de moda, hay uno más personal que también lo están propagando muchos deportistas de élite. Se trata del 20 years Challenge, que consiste en publñicar una foto de cuando tenías 20 años. Un challenge que es todo un desafío para los más veteranos que tiene que evidenciar lo mucho que han cambiado. El último en hacerlo ha sido el suizo Roger Federer con un resultado espectacular. 

"Quiero recordar a todo el mundo que lo mejor está por llegar", compartía el suizo en su cuenta oficial de Instagram junto a lka foto. Y es que el tenista tenía un look más que cuestionable, luciendo unas mechas rubias que tan de moda estaban a principios de siglo. Una publicación que ha triunfado entre sus más de 7 millones de seguidores.