Los Amish sorprenden y se unen a las protestas contra el Gobierno de los Estados Unidos

SPORT.es

Los amish siguen una interpretación de la Biblia que impide el desarrollismo tecnológico, por ello, viven anclados en una era preindustrial en la que no tienen teléfonos, internet, revistas o máquinas eléctricas en general.

Sin embargo, esto no ha evitado que hayan recibido la noticia del asesinato de George Floyd a manos de la policía norteamericana, en un abuso policial sin precedentes que ha levantado a la comunidad afroamericana en pie de guerra. Por ello, se han producido grandes saqueos, disturbios y violencia que ya se salda con una víctima mortal.

Por ello, una delegación de ellos ha partido desde sus aldeas rurales hacia Minneápolis para mostrar su apoyo total a la causa afroamericana en la lucha por un trato justo. Con el lema ya famoso de "I Can't Breath" pintado sobre papeles, han elaborado una protesta pacífica y sosegada en la que se mostraban totalmente opuestos a la situación.

Esto ha generado una grandísima expectación en las redes sociales, quienes han aplaudido a los seguidores del anabaptismo radical.