Lola Índigo brilla en Instagram disfrutando en la playa de sus vacaciones

Lola Índigo brilla en Instagram disfrutando en la playa de sus vacaciones

Lola Índigo brilla en Instagram disfrutando en la playa de sus vacaciones / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Lola Índigo sigue triunfando con cada canción</strong> que lanza al mercado, y Trendy, su última colaboración con el almeriense Rvfv, ha sumado ya las 3 millones de reproducciones en Spotify, y 4 millones de visualizaciones en YouTube. Por esta razón, la granadina, cuyo nombre real es Mimi, ha decidido marcharse de vacaciones a una zona de costa para relajarse junto a sus amigos mientras toma el sol y disfruta del mar.

No ha sido un descanso muy largo, ya que hace menos de una semana estaba dando un <strong>concierto (con dardo envenenado a Taburete incluido)</strong>, y hoy ya está de vuelta en Madrid, como ella mismo ha explicado en una galeria que ha compartido con sus seguidores en Instagram: "mi cuerpo y mente están reventados. Subo esto para recordarme que tuve vacaciones y que fueron maravillosas". Al final de la colección de imágenes, encontramos un vídeo en el que Mimi salta desde un barco a la inmensidad del mar. Evidentemente, se divirtió mucho en este viaje express.

Ahora toca centrarse nuevamente en el trabajo, continuar con su gira estival, que está desarrollando bajo las medidas de seguridad requeridas en plena pandemia, y prepararse para estrenar nuevas canciones que sigan siendo escuchadas por millones de oyentes a lo largo y ancho del mundo. Lola Índigo es el ejemplo perfecto de que con esfuerzo, poco importa ser la primera expulsada de Operación Triunfo.