La loca teoría que acusa a Cristiano Ronaldo del divorcio entre Tom Brady y Gisele

El quarterback de los Buccaneers había anunciado su retirada definitiva de la NFL en febrero

Mes y medio después volvió al terreno de juego y todo apunta a ser culpa de Cristiano Ronaldo

La loca teoría que acusa a Cristiano Ronaldo del divorcio entre Tom Brady y Gisele

La loca teoría que acusa a Cristiano Ronaldo del divorcio entre Tom Brady y Gisele / Google

SPORT.es

Desde hace ya tiempo el matrimonio entre Tom Brady y Gisele Bündchen pende de un hilo que parece ser que ya se ha roto. Fuentes cercanas a los mismos han informado de que la pareja ya ha contratado sus respectivos abogados para terminar el matrimonio de modo definitivo. Ha sido toda una revelación que pone fin a una movida historia de amor. Ella se quejaba que Brady no estaba lo suficiente en casa y con sus hijos. Ahora mismo ya no vive en la vivienda familiar.

¿Por qué ha ocurrido todo esto? Bueno, hay muchas razones, pero una teoría bastante loca en las redes sociales ha apuntado de forma directa a Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués ha sido señalado después de que Tom Brady y él mantuvieran una pequeña charla tras un partido entre el Manchester United y el Tottenham. Al final del mismo Brady le dijo “Gran partido. Bien jugado”. A eso Ronaldo contestó si realmente había abandonado el fútbol americano.

Brady puso cara triste y horas después anunció su regreso a la NFL. “Ese momento llegará, pero no es ahora” decía después de hablar sobre su vuelta. Parece ser que Ronaldo incitó esta vuelta que no fue consultada con su esposa, pues según parece ella incitó la salida del mismo de los campos.