El curioso motivo por el que Lewis Hamilton nunca conduce por la calle

Lewis Hamilton, pese a ser el piloto con más títulos de campeón del mundo de Formula 1, no conduce fuera de la pista

"Trato de no hacer cosas que no sumen a mi vida" explica

¿Por qué Lewis Hamilton no conduce por la calle?

¿Por qué Lewis Hamilton no conduce por la calle? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Lewis Hamilton tiene el honor de ser el piloto con mayor número de títulos de campeón del mundo de Formula 1, hito que comparte con Michael Schumacher, teniendo aún margen para superarlo pronto.

Pero por mucho que te sorprenda, el inglés no se siente cómodo cuando conduce fuera de la pista tal y cómo él mismo ha explicado en una entrevista para Vanity Fair en la que se ha sincerado como nunca.

El deportista asegura: "simplemente creo que lo encuentro estresante. Trato de no hacer cosas que no sumen a mi vida". Eso sí, su entrevistador, en este mismo artículo, cuenta cómo fue la experiencia de conducir por Niza con Lewis Hamilton: "yo iba dolosamente sensato y cuidadoso", sin acelerar y deteniéndose con frecuencia para que el resto de conductores pudiera pasar si tenían prisa.

"Esto es agobiante y estresante para mi. Este camino es una locura. Tantas cosas pasando por aquí... Voy a dar la vuelta en un segundo", revela Lewis Hamilton, convirtiéndose así la conducción en uno de sus principales miedos. El otro, las arañas: tiene aracnofobia, y antes de ir al baño suele revisar si hay uno de estos insectos en la habitación.