Lewandowski desafía... ¡a Rafa Nadal!

El delantero se pone serio con la raqueta y se siente con fuerzas de desafiar al manacorí

Nadal disputará en menos de una semana el próximo Grand Slam: Wimbledon

Lewandowski, semana clave

Lewandowski, semana clave

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski se siente en un estado de gracia máximo, ya que se ha permitido desafiar ni más ni menos que a Rafa Nadal. Hoy ha estado en un peloteo amateur y como acertada broma ha decidido mandar un mensaje humorístico a Rafa Nadal.

Ni corto ni perezoso, el delantero se ha puesto en la piel de un tenista y se ha sentido tan cómodo que estaba dispuesto a desafiar a Rafa Nadal. Así, ha mandado en una 'story' de Instagram un claro mensaje: "¿Preparado para el juego, Nadal?". En el fragmento de vídeo podemos ver al polaco disfrutando de un partido de tenis en el que devolvía las pelotas que le lanzaban.

Lo cierto es que Robert Lewandowski ha demostrado que es hábil en cualquier deporte, no solo en el fútbol, ya que ha demostrado un grandísimo nivel de tenis en su actuación amateur.

Robert Lewandowski lanza un mensaje a Nadal

Robert Lewandowski lanza un mensaje a Nadal / Instagram

Rafa Nadal se está preparando para afrontar su siguiente Grand Slam, posiblemente el que más le cuesta de toda su carrera al ser sobre hierba: Wimbledon. El de manacor se encuentra disputando un torneo de exhibición preparatorio en el que ha fulminado con gran soltura al polaco Wawrinka. De hecho, Nadal parte como uno de los favoritos para hacerse con Wimbledon después de arrasar en Roland Garros.