Leticia Sabater, objeto de una nueva operación estética de más de 40.000 euros

La cantante se ha sometido a un lifting en el rostro y ha mejorado el aspecto de sus pechos

Leticia es una fanática de las operaciones estéticas

Leticia Sabater, objeto de una nueva operación estética de más de 40.000 euros

Leticia Sabater, objeto de una nueva operación estética de más de 40.000 euros / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Leticia Sabater vuelve a ser noticia por un retoque estético, algo que ya es una constante en ella: la extravagante cantante ha pasado una vez más por el quirófano tal y como FormulaTV ha podido saber en exclusiva, dejando bien claro que no tiene miedo al bisturí. Y en esta ocasión dos han sido los frentes que se ha tratado: el rostro, y sus pechos, zonas que ya habían sido operadas en el pasado, pero que se han mejorado ahora gracias a estas intervenciones:

  • Un lifting en el tercio medio y tercio inferior de la cara, incluyendo el cuello, para que su rostro sea mucho más firme.
  • Uno de sus complejos ha sido el pecho, y por ello se ha realizado una operación de aumento y una mastopexia para que se mantengan firmes.

En total, unos 40.000 euros que habría desembolsado la catalana para dos operaciones estéticas de las que ya se está recuperando en casa. ¿El resultado? Probablemente lo veamos en alguna revista o programa relacionado con el corazón que ya ha visitado en anteriores ocasiones; presumiblemente, Sábado Deluxe, formato con el que mantiene una muy buena relación. ¿Presentará al mismo tiempo la Mariah Carey española su nuevo tema navideño?