Leo Messi regala cinco camisetas firmadas y enmarcadas: así puedes conseguirla

El astro argentino conmemora así el lanzamiento de la colección de recuerdos del F.C. Barcelona

Deberás tener una cuenta de Instagram y seguir un perfil en concreto además de comentar

Leo Messi regala cinco camisetas firmadas y enmarcadas: así puedes conseguirla

Leo Messi, en imagen de archivo

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Leo Messi ha sorprendido hace escasa media hora a sus millones de seguidores con una publicación de impacto: el astro argentino, para conmemorar el lanzamiento de la colección de recuerdos del F.C. Barcelona, ha querido formar parte de una iniciativa con la que cinco agraciados se podrán llevar a casa una de sus camisetas firmada y enmarcada para poder lucirla en el salón, en el dormitorio o en ese despacho en el que teletrabajan cada mañana.

"¡Hola a todos! Para celebrar el lanzamiento de la colección de recuerdos del F.C. Barcelona quiero regalarles cinco camisetas firmadas y enmarcadas junto a mi socio oficial y exclusivo de coleccionables, Icons.com. Para ganar una, etiquetá a un amigo en los comentarios y seguí la cuenta de @Icons_memorabilia. La semana que viene se anunciarán los ganadores. ¡¡Buena suerte!!".

El funcionamiento es muy simple: si tienes un perfil en Instagram, solo debes acceder a la publicación de arriba, comentar y mencionar a uno de tus amigos y seguir la cuenta de Icons. Si cumples estos requisitos y ganas el sorteo, podrás vanagloriarte de tener una auténtica joya futbolística en tu salón que todos envidiarán. Y si no tienes suerte, podrás comprar en Icons.com la misma camiseta, aunque a cambio de 799 libras.