Leo Messi, modelo por un día

Messi recogió el Trofeo Joan Gamper

Messi recogió el Trofeo Joan Gamper / FC Barcelona

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Leo Messi, finalmente, <strong>se queda en el F.C. Barcelona</strong>, y el próximo domingo 27 de septiembre lo veremos sobre el terreno de juego para disputar el primer partido de LaLiga BBVA contra el Villarreal. Hasta el momento, entrena junto al resto de sus compañeros, pero también posa como modelo en una fotografía que él mismo ha compartido en Instagram para celebrar el aniversario de su tienda <strong>The Messi Store</strong>.

"¡Se cumplió un año del lanzamiento de The Messi Store! Estamos orgullosos de lo que conseguimos en estos meses y con muchas ganas de seguir con todo lo que tenemos planeado. No te pierdas todo lo que está por venir. Súmate a la lista de emailing de The Messi Store, podrás ser el primer en ver los nuevos productos que están por llegar pronto".

Con este texto, el argentino recuerda a sus seguidores el proyecto empresarial en el que se ha embarcado: una tienda de ropa premium online en la que podemos descubrir prendas únicas con el sello personal del futbolista. Una forma diferente de sentirte cerca de tu estrella, y de llevar algo que tiene su imagen.