¿Qué le ocurre a Sara Carbonero y por qué se define como "amante de las causas perdidas"?

La periodista siembra la duda en su perfil de Instagram con su última publicación

Esta reflexión invita a pensar que la relación con Kiki Morente no marcha tan bien como pintaba

¿Qué le ocurre a Sara Carbonero y por qué se define como "amante de las causas perdidas"?

¿Qué le ocurre a Sara Carbonero y por qué se define como "amante de las causas perdidas"? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Sara Carbonero siempre ha sido una mujer que ha publicado todo lo que se le pasa por la cabeza en las redes sociales, y a menudo los medios analizan cada palabra para saber si hay un mensaje oculto en ellas. Es lo que ha ocurrido con su última 'stories', en la que ha compartido una frase que podría indicar que algo no va bien en su vida; o simplemente una expresión que le ha gustado y que no ha dudado en que sea disfrutada por todos sus seguidores.

"Amante de las causas perdidas", esta ha sido la frase que ha iniciado la polémica. Polémica porque algunos han llegado a la conclusión de que es posible que su incipiente relación con el artista Kiki Morente haya sufrido un contratiempo de última hora; pero lo cierto es que es posible que esta expresión tan utilizada por los españoles no vaya en esta dirección, ni tampoco esté dirigida a Iker Casillas, su ex marido.

Que por cierto, el ex futbolista del Real Madrid la ha liado sin querer este fin de semana cuando reaccionó de forma brusca al seguimiento de la prensa, en concreto de un equipo de periodistas de Socialité que se trasladó a su pueblo de Ávila para preguntarle por su vida privada. Nada que el ex guardameta no se haya tomado con humor como demostró poco después en su perfil de Twitter.