Laura Escanes es bloqueada en TikTok por uno de sus sensuales bailes

La influencer Laura Escanes fue bloqueada en TikTok por uno de sus vídeos

La cuenta le ha sido ya devuelta después de tres días de bloqueo

Laura Escanes es bloqueada en TikTok por uno de sus sensuales bailes

Laura Escanes es bloqueada en TikTok por uno de sus sensuales bailes / Google

SPORT.es

Laura Escanes ha conseguido abrirse un hueco en la red social de TikTok. Allí sube de todo un poco, pero sobre todo vídeos de bailes que ella improvisa. Uno de estos bailes parece que ha sido demasiado sensual para la aplicación china, que ha decidido bloquear la cuenta de la influencer y esposa de Risto Mejide. No obstante, tras tres días baneada, la cuenta ha vuelto a estar operativa y lo ha celebrado con nuevos bailes.

Escanes se lo ha tomado con humor y filosofía diciendo que “No sé mucho cómo va el tema de TikTok. Estoy subiendo vídeos y me han bloqueado la cuenta porque soy demasiado sexy”. No obstante, la influencer ha querido dejar una pulla contra el bloqueo “No sé, por incumplir las normas cuando lo que estoy haciendo son trends de bailes y luego ves cada cosa en TikTok”.

La misma ha sentenciado con un “Me bloquean a mí la cuenta por cuatro bailes tontos”. Acto seguido ha subido un vídeo nuevo de un baile al estilo de los suyos. Actualmente la esposa de Risto Mejide tiene casi 380.000 seguidores y 3 millones de me gustas.