Las últimas palabras de Maradona antes de morir
"Me siento mal" explicó el Pelusa antes de irse a dormir
El último en verlo con vida fue su sobrino
La muerte del Pelusa es algo que ha cazado a todo el mundo con la guardia baja. Es la muerte de un ídolo, con sus luces y sus sombras, ha movilizado a millones de personas. Ahora Diego Armando Maradona descansa en paz, después de haber sufrido una operación por un coágulo en el cerebro que parecía haber salido bastante bien. No obstante, parece que finalmente es lo que se ha cobrado su vida.
Cada vez se van encontrando más detalles sobre con quién se encontraba cuando falleció. Según las últimas informaciones el último en verle con vida fue su sobrino en la casa de Tigre donde estaba pasando el post-operatorio. "Me siento mal" fueron las últimas palabras de Maradona dirigidas a su sobrino antes de irse a la cama de la que jamás se levantó. Fue a la mañana siguiente cuando una de sus asistentas fue a despertarle porque había llegado su psicólogo y su psiquiatra, que intentaron reanimarlo con ayuda de un vecino sin suerte.
Así, Maradona murió solo mientras dormía en la madrugada del martes al miércoles. Así, no solo deja huérfanos a unos cuantos hijos, sino a todos los hinchas del fútbol que han disfrutado de su fútbol. Por ello, se han congregado un millón de personas en la Casa Rosada para asistir al velatorio.
Comunicado de los fiscales de San Isidro sobre la muerte de Diego Maradona. A las 11.30 de hoy entraron a su habitación su psicólogo y la psiquiatra. Diego no respondía. Primero pensaron que estaba dormido. Luego intentaron tareas de reanimación con la ayuda de un médico vecino.
— Mauro Szeta (@mauroszeta) 26 de noviembre de 2020