Las escalofriantes palabras que Johnny Depp habría escrito sobre su ex mujer

Las escalofriantes palabras que Johnny Depp habría escrito sobre su ex mujer

Las escalofriantes palabras que Johnny Depp habría escrito sobre su ex mujer / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La historia entre Johnny Depp y Amber Heard, su ex mujer, da un nuevo giro después de que aparecieran hace tan solo unas semanas <strong>unas conversaciones entre ambos en los que ella parecía confirmar que había agredido</strong> al actor en alguna que otra ocasión. En este caso, los nuevos mensajes que han sido aportados en el juicio como prueba apuntan en otra dirección: graves amenazas hacia Amber en boca del propio Johnny Depp.

"Quememos a Amber. ¡Ahoguémosla antes de quemarla! Me follaré a su cadáver después para asegurarme de que está muerta", escribió en un mensaje el intérprete a un amigo muy cercano conocido como Bettany. En otra conversación, Depp asegura querer "parar de una vez con la bebida", después de confirmar que había bebido durante toda la noche. 

 También hay lugar en estos 70.000 mensajes para que el actor confiese cómo se siente tanto física como mentalmente: "es verdad que estoy demasiado jodido de la cabeza como para rociar mi rabia contra la persona que quiero... También soy demasiado viejo para ser esa persona, ¡pero las pastillas están bien!". Conversaciones que pueden servir a la acusación para lograr una condena que incumpe finalmente a Johnny Depp en uno de los juicios más mediáticos que se recuerdan en Hollywood.