Las escalofriantes declaraciones de un kayakista a la deriva antes de morir

El kayakista que se despidió a través de Facebook Live antes de morir

El kayakista que se despidió a través de Facebook Live antes de morir / Facebook

SPORT.es

Jeremy Worthy, de 43 años, fue encontrado muerto en Long Beach en las costas autralianas de Nueva Gales del Sur sobre su kayak.

Todo ocurrió después de que retransmitiera su despedida a través de Facebook Live, donde explicó los desafíos que había encarado cuando las olas le desplazaron de su ruta. Después del vídeo, Worthy subió fotos diciendo que había sido engullido por las olas de la costa. Además, subió una foto de su localización mientras se encontraba en el kayak, pero estas imágenes ya no tenían texto, solo era un mensaje de auxilio. 

Tiempo después, un funcionario encontró su kayak vacía y más tarde encontraron su cuerpo sin vida, el cual habría resultado devorado por las olas. Sus últimas palabras son bastante desperanzadoras, "Esto es agotador, me han empujado a donde no quiero ir, esto no es muy tranquilizador", explicaba el piragüista, quien finalmente falleció.

Así, muchas personas vieron su retransmisión en Facebook, pero nadie alertó ya que pensaban que "podía hacer frente a la situación".