Las dos modelos con las que Vinicius disfruta de sus vacaciones en Ibiza

Las dos modelos con las que Vinicius disfruta de sus vacaciones en Ibiza

Las dos modelos con las que Vinicius disfruta de sus vacaciones en Ibiza / Instagram

D. Cruz (@usuaridavid)

Ibiza es el destino turístico estrella de muchos futbolistas y rostros televisivos, y lo vuelve a ser en 2020 pese a que la pandemia de coronavirus nos recomiende de forma indirecta permanecer cerca de nuestros hogares. Ayer comprobamos cómo <strong>Adara Molinero se relajaba en las preciosas playas de esta isla balear,</strong> mientras que hoy nos llega información sobre Vinicius Jr., delantero del Real Madrid, quién también disfruta de Ibiza desde hace varios días.

Allí ha formado parte de la grabación de un anuncio en el que ha compartido rodaje con las supermodelos Elif Aksu y Kinga Osinska. En todo momento, las tres partes evidenciaron una gran conexión desde el primer momento, y buena muestra de ello son las numerosas fotografías que se han realizado mientras las cámaras descansaban y que han publicado en sus 'stories'. Tras este 'duro trabajo', Vinicius, Elif Aksu y Kinga Osinska disfrutaron de una tarde de yate inolvidable.

En este viaje marítimo también estuvo presente Eder Militao, que al igual que su compañero Vinicuis Jr., ha decidido viajar hasta Ibiza para descubrir las maravillas que esconden las calas y las playas de la 'pitiusa'. Además, seguro que han disfrutado de la noche balear en un entorno paradisíaco que todo el que prueba, desea repetir.