Las discotecas de Barcelona quieren pagar la cláusula de rescisión de Neymar

Neymar despidió el 2019 entre amigos

Neymar se despidió del 2019 entre amigos / @Neymarjr

Esteban García Marcos

La fama de "fiestero" que ostenta Neymar no ha pasado desadvertida para los siempre satíricos <strong>El Mundo Today</strong>. El periódico experto en noticias de humor ha sacado a la luz una graciosísima noticia (falsa) en su portal web.

Según éstos, la marcha de neymar en el año 2017 supuso una reducción del 70% en los ingresos de las discotecas de la ciudad condal. Por ello se han ofrecido a pagar la cláusula de rescisión de Neymar, para que vuelva al Fútbol Club Barcelona. Es decir, estarían dispuestos a pagar los 170 millones de euros que impuso el jeque dueño del PSG al crack paulista.

"Sabemos que si vuelve, lo hará muy centrado y se esforzará al máximo en la pista de baile" explican desde el medio, ya que esperan recuperar la inversión en menos de media temporada. A los líderes de las principales discotecas de Barcelona les parece una vergüenza que otros jugadores como Suárez o Messi no sigan la estela del extremo y salgan de fiesta con la misma asiduidad. Es escandaloso que prefieran quedarse en sus casas con sus hijos, aseveran.