Las consecuencias del despido de Marta López por parte de Mediaset

Las consecuencias del despido de Marta López por parte de Mediaset

Las consecuencias del despido de Marta López por parte de Mediaset / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Marta López ha vivido un mal verano <strong>después de ser despedida de Mediaset</strong> por haber tenido una "conducta irresponsable" a la hora de protegerse contra la Covid-19: acudió a una fiesta con muchas más personas sin guardar las medidas de seguridad recomendadas, y dio falso positivo en una prueba provocando que sus compañeros de Sálvame durante varios días por precaución.

Finalmente, la colaboradora ha regresado (¿dónde queda su despido?), y en Ya es mediodía ha confirmado que se encuentra mucho más tranquila, aunque Sonsoles Ónega ha apreciado que el tiempo no ha pasado en balde para Marta: "después de un mes alejada del programa, te tenemos por fin aquí. Te veo muy cambiada y has adelgazado muchísimo. No sé si por los disgustos, pero estás guapa. Lo digo por la salud, la estética da igual".

La aludida confirmaba que había perdido 13 kilos, pero que se encuentra en perfecto estado: "no tengo ninguna enfermedad ni la he tenido. Lo he pasado muy mal, fatal; he estado bastante disgustada", aunque ahora se muestra feliz por haber comenzado una relación con Efrén Reyero, su máximo apoyo en las últimas semanas: "estoy encantadísima con él, somos mucho más de loq ue se dice por ahí (...). Somos hamigos desde hace 12 años y nuestra relación se basa en el cariño, el respeto y el amor".