Lapidan a Ana Milán por lo que dijo en Twitter sobre Pablo Hasél

Se posicionó en contra de la detención del polémico rapero

Disturbios violentos se produjeron en Madrid, Barcelona y Granada

Los Mossos detienen en Lleida al rapero Pablo Hasél

Los Mossos detienen en Lleida al rapero Pablo Hasél / EFE

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

"Somos más de condenar injurias a la corona que las injurias de la corona". Con este mensaje, la actriz Ana Milán encendió la mecha en Twitter al pronunciarse sobre la polémica detención de este rapero condenado por enaltecimiento al terrorismo e injurias a la corona. Lo que ella no esperaba era cientos de comentarios criticándola con dureza por posicionarse en contra del arresto que ha copado titulares en medios de todo el país.

"Por favor, la condena es por enaltecimiento del terrorismo", "una cosa está juzgada con sentencia firme y lo otro nos encontramos en fase de investigación e instrucción" o "el problema es que algunos os habéis quedado en lo que dicen cuatro progres" son tan solo algunas de las perlas que que ha recibido la intérprete por dejar claro que no apoya la condena a este artista de música urbana.

Lapidan a Ana Milán por lo que dijo en Twitter sobre Pablo Hasél

Lapidan a Ana Milán por lo que dijo en Twitter sobre Pablo Hasél / Google

Desde la detención de Pablo Hasél, se han desarrollado en diferentes puntos de la geografía española manifestaciones violentas que han terminado con quema de contenedores y ataques a comisarías (como la de los Mossos d'Esquadra de Vic). La mayor parte de estos problemas se han encontrado en toda Catalunya, Madrid y Granada, evidenciando así una especie de levantamiento popular contra la sentencia del rapero.