Lando Norris visita Goldman Sachs ante la presunta entrada del gigantesco banco en la Fórmula 1

Lando Norris visita Goldman Sachs ante la presunta entrada del gigantesco banco en la Fórmula 1

Norris ha logrado su primera pole en Sochi
Norris ha logrado su primera pole en Sochi  | @F1

El grupo bancario podría unirse a la Fórmula 1 el próximo año

Podría ser un gran sponsor para McLaren

El piloto de Fórmula 1 Lando Norris ha viajado a Nueva York para visitar a los grandes banqueros de Nueva York. El piloto de McLaren ha estado en las oficinas del imperio financiero en Manhattan lo que parece ocnfirmar que la escudería podría contar con un nuevo sponsor para el año que viene. De acuerdo con Page Six, Norris de 22 años estuvo hablando de su carrera en el mundo del automovilismo y además estuvo mostrando sus grandes habilidades en la conducción con el simulador que tienen en las oficinas.

Allí estuvo bromeando con sus futuros patrocinadores hasta el punto de que confesó que su "mayor miedo es dejarse el pasaporte en casa antes de una carrera". Aparte de eso, dio dos vueltas en el simulador de la oficina, fardando de auténticas habilidades usando solo una mano en el volante.

Los empleados, evidentemente, no han podido batir el récord de Norris en el simulador. Pero el simulador se quedará en la oficina para que cualquiera que quiera pueda intentar batirlo, eso sí, seguramente necesitarán las dos manos.

Poco más se sabe de su visita, más allá de que Lando Norris ha sido el embajador de McLaren en el marco de una posible firma como anunciante por parte de Goldman Sachs, los cuales apuestan por un plan de varios.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil