Lady Gaga confiesa que su romance con Bradley Cooper fue inventado

Lady Gaga confiesa que su romance con Bradley Cooper fue inventado

Lady Gaga confiesa que su romance con Bradley Cooper fue inventado / sport

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

La película "Ha nacido una estrella" fue toda una revolución en el año cinéfilo de 2018. Una cinta que en gran medida funcionó por la gran química existente entre Lady Gaga y Bradley Cooper. 

Una relación que no tardó en conertirse en la comidilla de la prensa rosa, sobretodo después de la actuación de ambos en la gala de los Oscar. Un cruce de miradas que se mantuvo durante toda la ceremonia y que hizo pensar a más de un fan que lso dos artistas pudieran estar manteniendo una relación a pesr que cada uni de ellos tenía pareja en ese momento, Irina Shayk estaba con el actor y la cantante con Christian Carino. 

Ahora, unos meses después de esta situación, Lady Gaga ha confesado a la revista "Elle" que entre ambos nunca existió nada y que fue todo una actuación de cara al público: "Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala".

Además, aseguro entre risas que había sido una gran actuación: "Si todo el mundo se lo creyó es porque hicimos un gran trabajo".