Kylie Jenner y Stormi animan a Travis Scott en su regreso a los escenarios

Ha sido el concierto más esperado de Scott tras Astroworld

La novia del cantante y la hija de ambos han asistido para apoyarle

Rosalía y Kylie Jenner rompen su amistad y se dejan de seguir en Instagram

Rosalía y Kylie Jenner rompen su amistad y se dejan de seguir en Instagram / Google

E. García

El final de la gira Astroworld del cantante Travis Scott estuvo marcado por la desgracia debido a la muerte de 10 asistentes por asfixia. Tras un año alejado de los escenarios, Scott volvía al ruedo en compañía de su familia.

El primer gran concierto internacional del cantante tomaba lugar en Londres para deleite de sus fans europeos. Entre el publico se encontraban Kylie Jenner y Stormi Webster, la pequeña de 4 años y su madre lo daban todo coreando las canciones del rapero. En contestación, Scott les dedicaba la canción Mamacita, uno de sus éxitos, que se remonta a 2014.

Por si la familia del cantante hubiera pasado desapercibida entre los 20000 asistentes al evento, Kylie ha subido a Instagram varias fotos del evento en las que comparte momentos familiares con su novio y su pequeña. Además, el joven rapero también contó con la compañía de Kevin Durant y James Harden, estrellas de la NBA.

La gran incógnita de la pareja sigue rondando a su segundo hijo en común, cuyo nombre aún no ha sido desvelado pese a que el bebé ya ha superado los 6 meses de edad. Como es lógico por su corta edad, tampoco hemos visto al pequeño en el concierto de su padre.