Kylie Jenner baila con su madre en Tik Tok

Madre e hija se arrancan a bailar en el nuevo video de la pequeña de las Jenner

Kris Jenner, madre de la joven, disfruta con su hija

Kylie Jenner da marcha atrás y cambiará el nombre a su hijo

Kylie Jenner da marcha atrás y cambiará el nombre a su hijo / Google

E. García

La integrante más joven del clan Kardashian-Jenner no se queda ni mucho menos atrás a la hora de sumar seguidores, pues tiene más de 360 millones de "followers" en Instagram.

No cabe ninguna duda de que todos los movimientos de la joven de 24 años son seguidos con lupa tanto por paparazzis como por sus millones de fans. Hace 4 años, Kylie sorprendía al ser madre primeriza de la pequeña Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Hace un año la pareja repetía paternidad para deleite de los seguidores de ambos.

En esta ocasión, la hija pequeña de Bruce y Kris Jenner, ha querido dejar patente en las redes de la buena relación que une a madre e hija. La modelo ha acompañado el post en Tik Tok con una declaración encantadora que rezaba así: "mi reina, mi mejor amiga, mi mamá... no hay día que pase que no dé las gracias a Dios por una madre y jefa tan fuerte y encantadora. Haces que mi mundo funcione".

La matriarca de la familia Kardashian-Jenner no para de sumar éxitos. Kris Jenner no es sólo conocida por ser la madre de esta familia de celebrities, sino que también lo es por ser mánager de todas sus hijas y ser un componente clave del éxito de los negocios familiares.