El 'Kun' sale en defensa de Messi tras las amenazas de Canelo

El 'Kun' Agüero ha salido en defensa de Leo Messi tras un polémico vídeo

Canelo Álvarez amenazó violentamente al 10 de la albiceleste

Kun

Agüero, invitado en el Hormiguero / Twitter

El 'Kun' Agüero ha salido en defensa de Leo Messi tras el polémico vídeo en el que el 10 de Argentina sale en el vestuario tras el partido ante México y en el que se le puede ver con la camiseta mexicana en el suelo.

Canelo Álvarez, al igual que muchos mexicanos, interpretó este hecho como una grave desprecio a la nación mexicana y se mostró fuera de sí en un tono especialmente violento.

Tras esta serie de desafortunados tuits, Agüero salió en defensa de Leo contestando a Canelo: "Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario" replicó.

"Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da" explicó el 'Kun' sobre las imágenes.

Lo cierto es que el pique entre mexicanos y argentinos está más vivo que nunca y mucha gente ha pagado la frustración por la derrota con esta imagen de Messi en el que por un pequeño descuido, se le ha caído la camiseta al suelo y que en ningún momento pisa intencionadamente con ganas de despreciar a nadie.