El Kun Agüero envía un mensaje a Canelo, el conocido boxeador mexicano

El futbolista felicitó a Canelo tras ganar a Plant

La pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant puede considerarse el evento del año

El Kun Agüero envía un mensaje a Canelo, el conocido boxeador mexicano

El Kun Agüero envía un mensaje a Canelo, el conocido boxeador mexicano / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La victoria de Saúl Álvarez frente a Caleb Plant, más conocidos como Canelo y Plant, ha sido uno de los eventos deportivos del año, y sin duda la pelea con mayor interés de todas las que han tenido lugar este 2021. El mexicano logró unificar los 4 cinturones supermedianos con un nocault en el undécimo round, algo sorprendente que le ha llevado a recibir felicitaciones de muchísimas personas, incluyendo la del mismísimo Kun Agüero.

"Felicidades campeón", escribió el futbolista del F.C. Barcelona, que en estos momentos se recupera de su arritmia cardíaca lejos del deporte. Junto a este mensaje, publicó una fotografía de la victoria de Canelo, que portaba todos sus cinturones en los brazos, no sin mostrar evidente dificultad.

Foto: El Kun Agüero envía un mensaje a Canelo, el conocido boxeador mexicano

Foto: El Kun Agüero envía un mensaje a Canelo, el conocido boxeador mexicano / Instagram

El boxeador, que posee el récord de 57-1-2, con 39 victorias por KO, sigue sumando triunfos tras vencer a Caleb Plant; poco a poco, se está convirtiendo en uno de los deportistas de esta disciplina más reconocidos de todo el mundo, y lo cierto es que su leyenda no ha hecho más que comenzar. ¿Hasta dónde llegará su legado? ¿Cuántos fans cosechará tan fieles como el Kun Agüero?