Kourtney Kardashian y Travis Barker en un vuelo comercial para reducir la contaminación

El matrimonio toma medidas contra el cambio climático

El suceso sorprendió a los pasajeros del vuelo

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Las Vegas

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Las Vegas / Instagram Kourtney Kardashian

E. García

Hace unos días la prensa internacional publicaba los excesos de las celebrities a la hora de usar Jets privados para sus viajes. Este tipo de lujo ha sido duramente criticado por su alta contaminación y por el abuso que hacían de ellos ciertos famosos, a la cabeza destacan nombres como Taylor Swift o Kylie Jenner.

Al parecer, Kourtney y Travis "Kravis" habrían tomado nota de las críticas y habrían cogido un vuelo comercial de Alaskan Air esta semana entre Los Ángeles y Washington. El motivo del vuelo está por desvelar, pero según TMZ la pareja podría dirigirse a una propiedad en Idaho para pasar unos días.

Aunque han querido pasar desapercibidos, el matrimonio ha sido visto y fotografiado por algunos viajeros, destapando así la noticia. No se sabe si algún otro miembro de la familia Kardashian-Jenner habrá seguido el ejemplo de la mayor de las hermanas y de su recién estrenado marido.

El tema de la contaminación está a la orden del día, pues a la vez que se desvelaba la lista de famosos más contaminantes, se hacía público que la más joven del clan, Kylie Jenner, había usado su Jet privado en un vuelo de poco más de media hora sólo para evitar el tráfico de Los Ángeles.