Kourtney Kardashian estuvo a punto de rechazar a Travis Barker por este curioso motivo

Travis Barker le imponía demasiado

Además, ella se sentía demasiado tímida

Kourtney Kardashian y Travis Barker.jpg

Kourtney Kardashian y Travis Barker.jpg

E. García

Kourtney Kardashian estuvo a punto de rechazar su primera cita con su ahora marido Travis Barker porque se veía a sí misma como demasiado tímida para salir con el artista de Blink 182.

"Recuerdo que me invitó al cine cuando éramos sólo amigos una vez, y recuerdo que le dije a mi terapeuta, 'Oh, Dios mío, pero no puedo ir al cine'", explicaba la influencer de 43 años. "Ella dijo, ¿por qué? Le dije que no podía. Soy tan tímida'". Finalmente como todos sabemos, ambos consiguieron verse y triunfó el amor, pero resulta curioso que en un principio ella no se sintiera preparada para hacer frente al batería de 46 años.

Kourtney y Travis son conocidos por tener una relación afectuosa muy apegada y en la que ambos se sienten realmente cómodos relacionándose, algo muy bonito y que mucha gente aplaude. Parecen la pareja de moda y a la que todo le va bien, algo que se contrapone visiblemente con el resto de sus hermanas, a las que les ha ido relativamente mal en el amor.

Así, parece que Kourtney Kardashian ha triunfado en el amor finalmente después de lo que parecía una debacle si tenemos en cuenta que estuvo a punto de rechazarle. De hecho, ella misma ha adoptado el apellido de su marido como propio.