Koke y Beatriz Espejel enseñan por dentro la casa en la que han trabajado 5 años

Una vivienda muy moderna con sorprendentes baños, escaleras y chimeneas

La pareja ha trabajado muy duro para tener la casa de sus sueños

Koke y Beatriz Espejel enseñan por dentro la casa en la que han trabajado 5 años

Koke y Beatriz Espejel enseñan por dentro la casa en la que han trabajado 5 años / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Si tienes el dinero y la oportunidad de construir la casa de tus sueños, ¿por qué no ibas a ponerte manos a la obra? Esto es lo que han estado haciendo Koke Resurección, centrocampista del Atlético de Madrid, y Beatriz Espejel, su mujer, desde hace cinco años. Más de 1700 jornadas en las que han dado forma a esa vivienda con la que hasta hace poco aspiraban, y que por fin, se ha hecho realidad.

Así es la impactante casa de Koke y Beatriz por dentro

Ella misma ha sido la encargada de expresar a través de Instagram cómo ha sido todo el proceso de construcción y diseño de su nuevo hogar: "como ya sabéis, por fin vamos viendo la luz al final de este proyecto…. Hemos combinado diferentes materiales como la madera, hormigón, vidrios, cerámicos y texturas y hemos jugado con luces (foseados, luces leds, lámparas colgantes) y sombras creando diferentes espacios quem a pesar de la inmensidad, sean seguros para Leo, cálidos y acogedores también…".

En la galería que acompaña a esta publicación, son varias las estancias en las que ha incidido Beatriz: "podéis ver espacios como la escalera principal, la biblioteca a doble altura, lavabos del gym, una de las chimeneas de la casa… La última foto os la explico en vídeo: es una chimenea de vapor, segura para los peques, pero que da la impresión de llama de fuego… Nos encanta". Con total sinceridad, no es baladí que enseñen la vivienda a todo el mundo, ya que las fotografías bien lo merecen.