Kim Kardashian ha tardado seis meses en introducir a Pete Davidson en su familia

La influencer ha querido ser realmente cautelosa

Kanye West amenazó con violencia a Pete Davidson

Kim Kardashian, con el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala.

Kim Kardashian, con el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Kim Kardashian consultó a múltiples expertos psicólogos y a su hermana mayor Kourtney Kardashian antes de presentar a Pete Davidson a sus cuatro hijos de acuerdo con PageSix. Como es de esperar, después de la traumática ruptura que han vivido Kardashian y West, no es de extrañar que quiera ir con "pies de plomo" a la hora de introducir a una nueva persona en su familia.

La influencer y empresaria tiene cuatro hijos: North de 9 años, Saint de 6 años, Chicago de 4 años y Psalm de 3 años. Así, los hijos que comparte con Kanye West han sido presentados muy recientemente a su nueva pareja, Pete Davidson.

"Por suerte tengo una hermana que ha pasado por todo eso y hablamos de ello", explicaba Kim, ya que Kourtney tiene tres hijos en común con su anterior pareja, Scott Disick. "Consulté con algunos terapeutas y amigos que han pasado por ello. Definitivamente quería esperar seis meses. Ese era el marcador".

Después de lo tortuosa que ha sido la ruptura de Kim Kardashian con Kanye West, quien llegó incluso a asaltar su casa en el cumpleaños de su hija o a espiarla detrás de los setos de la mansión, es normal que la influencer quiera estar segura de que está actuando correctamente.