Kim Kardashian se hace la operación más arriesgada de todas: muy pocos médicos se atreven a llevarla a cabo

Se trata de una de las operaciones más controvertidas entre los famosos

La operación entraña graves riesgos

Kim Kardashian estaría interesada en Elon Musk

Kim Kardashian estaría interesada en Elon Musk / Instagram

E. García

Kim Kardashian es una de esas personas que siempre tratan de dar que hablar con su canon estético. La modelo, influencer y empresaria siempre arriesga con un cuerpo que opta por ser curvilíneo pero fit. Recientemente protagonizó una gravísima controversia cuando se sometió a una dieta extrema para meterse en el traje de Marilyn Monroe, el cual además dejó con graves desperfectos irreparables.

De esta manera, ahora se va a someter a una operación muy arriesgada y a la que muy pocos médicos se atreven. Es de esas operaciones que solo se hacen los famosos y que es tan controvertida que siempre está en la línea entre lo real y lo mítico. Sí, lo has adivinado, estamos hablando de una operación para quitarse las costillas flotantes, algo realmente peligroso ya que además sirven para proteger órganos muy sensibles de nuestro cuerpo.

"Ningún doctor decente quitaría partes que tienen un propósito crítico. Las costillas están ahí para proteger tus órganos” explicaba el doctor Mathew Shulman.

¿Para que sirven estas operaciones? Para darle contorno a nuestro cuerpo y que se quede con el estilo de cintura de avispa que tanto buscan algunas celebridades. A esta operación se han atrevido Marilyn Manson, Thalia y se rumorea que también Mick Jagger de los Rolling Stones.