Kim Kardashian habla sobre Kanye West y la disputa por sus objetos personales

Desde que se divorciaron en 2021 su relación ha estado plagada de altibajos

Esta vez ha sido Kim Kardashian la que ha hablado de su ex-marido

Kim Kardashian está lista para un nuevo romance

Kim Kardashian está lista para un nuevo romance / Instagram Kim Kardashian

E. García

El extinto matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West ha dado muchos titulares tanto en su apogeo como en su separación. En los últimos tiempos, parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, sin embargo la relación entre ambas estrellas sigue dando para ríos de tinta.

Si la relación entre dos personas ya es difícilmente descriptible, en el caso de estos dos es prácticamente imposible. Una vez divorciados, la mala relación surgió cuando Kim comenzó a salir con el cómico Pete Davidson, motivo por el cual "Ye" comenzó una campaña de acoso y derribo contra el novio de su ex-mujer.

Posteriormente, Kanye se quejó públicamente de que Kim Kardashian no le permitía ver a sus hijos, algo que ella desmintió inmediatamente. Pese a estos comentarios puntuales, Kim no suele hacer declaraciones sobre Kanye.

En este contexto, Kim ha declarado que no siempre es fácil conseguir los objetos de Kanye, ya que su ex-marido es muy despreocupado con sus pertenencias y algunas cosas han acabado en Internet.

Parece ser que uno de los pocos puntos en los que siguen manteniendo una buena relación es en la búsqueda de objetos del cantante. Kim Kardashian declara: "sabe que soy muy protectora con sus cosas para los niños".