Kiko Rivera, tajante con Isabel Pantoja: "para mí, usted murió"

Kiko Rivera, tajante con Isabel Pantoja: "para mí, usted murió"

Kiko Rivera, tajante con Isabel Pantoja: "para mí, usted murió" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La familia Pantoja vuelve a estar en el centro de la polémica después de que la relación entre Isabel y su hijo Kiko Rivera se haya enfriado de forma inesperada. <strong>El joven DJ acudió a Sábado Deluxe</strong> para hablar de sus problemas psicológicos y de sus posibles infidelidades, y la audiencia se encontró con un Kiko destrozado al que la llamada de su madre le hundió todavía más por escuchar de ella que hay problemas más importantes como el coronavirus.

Desde ese día, el cantante y DJ ha permanecido en silencio, hasta que ha explotado a través de Instagram mediante unos mensajes que borró poco después: "a veces somos buenos con las personas equivocadas". Esta primera declaración, dentro de lo que cabe, es aceptable por el conflicto que ambos tienen actualmente, pero la bomba la soltó poco después:

"Para mí, usted murió, y no hablo de los muertos". Queda la duda de si este ataque ha sido lanzado contra Isabel Pantoja, pero de ser así, es un mensaje que podría terminar dinamitando la relación que madre e hijo tienen. ¿Se sentará la tonadillera en Sábado Deluxe para contar lo que está ocurriendo en Cantora?