Kiko Rivera no puede más y revela una carta anónima que ha llegado a su casa

"Vago, feo, repugnante, hortera" son tan solo algunos de los insultos recibidos

El DJ denuncia que se haya entregado una carta sin remitente por parte de Correos

Kiko Rivera no puede más y revela una carta anónima que ha llegado a su casa

Kiko Rivera no puede más y revela una carta anónima que ha llegado a su casa / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen en pie de guerra, pero parece que el acercamiento entre ambos está cada vez más cerca después de que la tonadillera comenzase a seguir a su hijo en Instagram. Pese a ello, son muchos los fans de la cantante que han enviado cartas anónimas a la vivienda del DJ, y este, evidentemente cansado, ha decidido denunciar la situación a través de las redes sociales.

"Sin remitente, que yo sepa, no se puede entregar una carta. Buen trabajo Correos, madre mía. Y tú, puto cobarde, pon tu nombre y tu dirección", escribió visiblemente cabreado Kiko a la vez que compartía una fotografía de la misiva recibida. Y es que el texto que recibió fue muy duro, casi denunciable, con insultos y descalificativos que no se pueden tolerar a pesar de su conflicto con Isabel Pantoja.

"Vago, feo, feísimo, repugnante, hortera, desequilibrado, impresentable, ordinario, mala persona" son tal solo algunos de los adjetivos que se pueden leer a duras penas en la carta. Por desgracia, será muy difícil poder dar con el paradero del remitente al no disponer ni de su nombre ni de su dirección; quizás es momento de que Correos mejore sus filtros para evitar situaciones como la que le ha tocado vivir a Kiki.