Kiko Rivera debe irse de su casa por la que ha liado en su canal de Twitch

Sin querer, el DJ publicó todos sus datos personajes y ahora está recibiendo amenazas

Busca rápidamente un hogar en el que marcharse con su familia

Kiko Rivera debe irse de su casa por la que ha liado en su canal de Twitch

Kiko Rivera debe irse de su casa por la que ha liado en su canal de Twitch / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Kiko Rivera la ha liado, y de qué manera, en una de sus últimas retransmisiones a través del canal de Twitch que tiene desde hace varios meses. El DJ no se dio cuenta de que estaba emitiendo muchos de sus datos personales, incluyendo la dirección de su vivienda habitual y su número de teléfono. Aunque el error podría no haber afectado a la vida de Kiko y su familia, lo cierto es que desde entonces recibe amenazas que le han empujado a una mudanza express.

Lo primero que el joven tuvo que hacer es cambiar de número de teléfono, ya que estaba recibiendo mensajes de todo tipo que le impedían llevar una vida normal: desde halagos hasta insultos. Pero claro, cuando las amenazas llegan en cuanto a donde resides con tu familia, debes poner tierra de por medio y por ello ha decidido buscar una nueva casa e intentar no revelar dicha dirección otra vez.

Kiko Rivera ha comentado a través de Twitch que "hay momentos de la vida que uno tiene que cambiar, pero bueno, con tranquilidad, poco a poco". Es decir, aunque un cambio de aires nunca viene mal, cuando es obligado produce un dolor de cabeza que no podemos llegar a imaginar.

Irene Rosales, su mujer, también habló sobre este problema a través de Instagram: "os dije que denunciarais una cuenta porque recibo insultos, de vez en cuando me nombran a mis padres y ahí es cuando no puedo más, pero lo que nunca os he contado es que recibo en casa cartas, como tres o cuatro cartas a la semana de gente desconocida, donde lo más bonito es que somos unas malas personas. Imaginaros todo lo demás". Esperamos que esta pareja encuentre por fin la tranquilidad que tanto ansían, y que no haya más fallos como este que ponen en peligro su integridad física y psíquica.