Kiko Rivera asegura que necesita que su madre le "de un abrazo"

La relación de ambos muestra signos de reconciliación

El DJ habla después de sufrir un ictus

Kiko Rivera en ’El Show de Bertín’.

Kiko Rivera en ’El Show de Bertín’.

SPORT.es

SPORT.es

Kiko Rivera vuelve a la escena pública tras haber sufrido un ictus del que se ha recuperado. En esta ocasión, Kiko ha querido mandar un mensaje de reconciliación para todo aquel que se pregunta por la relación que tiene con su madre, Isabel Pantoja.

El DJ habría tenido palabras de cariño para su madre y habría reconocido estar arrepentido de la situación que vivió con su madre y de su alejamiento. Según Socialité ha podido saber, Rivera echa de menos a su madre y querría redimirse de su mal comportamiento.

Además, ha querido explicar por qué Isabel Pantoja no acudió al hospital. El motivo es que la emoción que esto podría causar en Kiko era peligrosa ya que el joven acababa de sufrir un ictus y su situación era de extrema delicadeza.

Aunque el hacha de guerra entre ambos no está enterrada del todo, pues como dice el mismo Kiko 'mi madre y yo somos muy orgullosos', el hijo de la tonadillera ha dado el primer paso declarando públicamente cuánto necesita un abrazo de su madre. Finalmente, también ha expresado su deseo de que sus hijas no pierdan la conexión que tienen con su abuela paterna.