Kiko Jiménez se defiende de Gloria Camila y dice que no es gay

Kiko Jiménez se defiende de Gloria Camila y dice que no es gay

Kiko Jiménez se defiende de Gloria Camila y dice que no es gay / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

De nuevo ha estallado la guerra entre Gloria Camila y Kiko Jiménez después de varios meses de tregua; el detonante ha sido el encuentro en Supervivientes 2020: El Debate de Sofía Suescun, actual pareja del joven, con la exnovia de él. Es ahí donde ambas se han enfrentado en muchas ocasiones por el hecho de que la hija de Ortega Cano no defiende casi nunca a Ana María Aldón, pareja de su padre.

Esto es algo que no convence a Sofía como se lo ha hecho ver en los últimos programas, por parecer que ha ido a derrumbar a la concursante y no a defenderla, pero la gota que colmó el vaso de la paciencia de esta última ha sido la insinuación de que su chico, Kiko Jiménez, era gay, algo de lo que se ha defendido el joven en redes sociales.

Muy feo eso de hablar de intimidades de pareja en la cama. Todo vale en el sexo. Que metan el dedo en el culo a un hombre, que es donde se encuentra el punto G como sabe todo el mundo excepto una analfabeta sexual, no quiere decir que sea gay o bisexual. No se puede tratar a un gay o a un bisexual como rarito”, explicaba Kiko a sus seguidores. Lo cierto es que estas declaraciones no solo defienden su orientación sexual, sino que además es un ejemplo de apertura en un momento en el que sigue siendo un insulto llamar ‘gay’ o ‘bisexual’ a una persona.