Kiki Morente se hace el remolón: ni afirma ni niega que esté con Sara Carbonero

El cantante, después de hablar con una revista, prefiere mantenerse al margen de las noticias

Los medios esperaban ayer a Kiki tras su último concierto en Granada

Kiki Morente se hace el remolón: ni afirma ni niega que esté con Sara Carbonero

Kiki Morente se hace el remolón: ni afirma ni niega que esté con Sara Carbonero / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Kiki Morente dijo hace pocos días esto sobre su posible relación con Sara Carbonero: "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar". Es decir, dejaba la puerta abierta a que fuesen pareja en un futuro próximo, pero en las últimas horas esta actitud ha cambiado rápidamente y ha preferido guardar silencio cuando los medios le esperaban anoche en la salida de su concierto en Granada, su ciudad natal.

Y es que el Teatro Isabel La Católica fue testigo de un espectáculo musical impresionante, pero también de un Kiki Morente diferente que no ha querido referirse a Sara por nada del mundo: "gracias, gracias, una noche maravillosa, no puedo decir más. Gracias por venir". Quizás ambos han preferido no hablar sobre una relación que ha copado portadas y minutos de televisión: "gracias de corazón", terminaba de decir el joven ante tal marabunta de periodistas.

Ahora el foco está puesto sobre el nuevo videoclip en el que trabaja el artista; Kiki Morente contaría con Sara Carbonero como actriz invitada en este lanzamiento, que se rodaría en agosto y que se estrenaría antes de que acabe 2021. Pero no se ha confirmado del todo esta información a pesar de que sabemos que Vicky Montes, amiga de ambos, será la maquilladora de la periodista.