Khloe Kardashian y Tristan Thompson acuerdan la custodia de su hija recién nacida

Khloé Kardashian tendrá un hijo por gestación subrogada con su expareja, Tristan Thompson

Khloé Kardashian tendrá un hijo por gestación subrogada con su expareja, Tristan Thompson / Twitter

E. García

Khloe Kardashian y Tristan Thompson acaban de ser padres, pero también se acaban de divorciar, motivo por el que la situación es bastante tensa en lo que se refiere a la crianza de sus hijos. Así, cinco días después del nacimiento de su bebé han hecho un acuerdo de custodia para coparticipar de la crianza del bebé. De acuerdo con HollywoodLife, el bebé nació el 5 de agosto y fue a través de la controvertida y criticable fórmula del vientre de alquiler.

"Khloe y Tristan han acordado que Khloe tendrá la custodia legal y física exclusiva de su bebé a tiempo completo. Sin embargo, Tristan está muy emocionado por haber dado la bienvenida a un hijo porque realmente quería otro varón. Aunque Khloe tendrá la custodia completa del bebé, está más que feliz de que Tristan esté presente en la vida de su hijo todo lo que quiera", dijo una fuente cercana a ambos a Hollywood Life.

Así, Tristan quería un niño y por ello está dispuesto a colaborar en la crianza del niño. El jugador de los Cleveland Cavaliers ha demostrado en varias ocasiones que su relación con Khloe Kardashian era algo secundario, ya que ha estado plagada de infidelidades y gestos reprobables por su parte hacia la influencer.

Tristan y Khloe son padres de otra niña, True Thompson de 4 años.