Khloe Kardashian rompe con su anónima pareja

Parece que solo Kourtney ha encontrado el amor en el seno de la familia Kardashian

Khloe salía con una persona que mantenía un perfil bajo

Khloé Kardashian tendrá un hijo por gestación subrogada con su expareja, Tristan Thompson

Khloé Kardashian tendrá un hijo por gestación subrogada con su expareja, Tristan Thompson / Twitter

E. García

La vida amorosa de las Kardashian es un absoluto caos. Solo Kourtney parece haber encontrado el amor en la figura de Travis Barker. El resto de hermanas se encuentran en el más absoluto de los caos y no parecen encontrar a una persona que les complemente tanto como les gustaría. Ayer mismo rompían Kim Kardashian y su pareja, Pete Davidson.

Ahora es turno de Khloe Kardashian que salía con un inversor privado del que se tienen muy pocos datos. Parece que ambos han decidido llevar sus caminos por separado mientras Khloe espera un hijo de Tristan Thompson.

Las fuentes que recoge E! Online parecen asegurar que Khloe está bien, centrada en ser madre y que por ese motivo su relación con el inversor se había ido enfriando hasta que finalmente han optado por romper.

"Khloe está disfrutando su soltería con el único foco en ser madre y en su trabajo. Está abierta ha encontrar el amor de nuevo si la persona correcta llega a su vida, pero es muy feliz ahora mismo. No está buscando nada ni está desesperada por ello" afirmaba la fuente para E! Online.

Paralelamente, la misma fuente asegura que no hay ninguna posibilidad de reconciliación con Tristan Thompson, aunque acaban de ser padres a través del controvertido método de la gestación subrogada.