Khloé Kardashian ha encontrado el amor ¿quién es el afortunado?

La influencer no ha tenido relaciones muy duraderas

No obstante, parece decidida a encontrar el amor

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian / sport

SPORT.es

SPORT.es

Khloé Kardashian podría haber encontrado un nuevo hombre para llenar su corazón según aseguran desde PageSix. Una fuente cercana a la pareja ha confirmado al medio estadunidense que la estrella de "Kardashians" está saliendo con un inversor de capital privado que conoció a través de su hermana mayor, Kim Kardashian.

Khloé, de 37 años, y el hombre -de momento- misterioso se conocieron haceu nas semanas en una cena de amigos y ambos parecieron congeniar bastante bien hasta el punto de querer conocerse más.

La relación está en sus "primeras etapas" y Khloé "se siente muy bien" aseguran en la revista People, que además añaden que Khloé ha roto toda relación con su expareja, Tristan Thompson, salvo con la intención de hablar de su hija, True Thompson, la cual es la única conexión entre ambos. Thompson milita en los Chicago Bulls de la NBA, y desde hace un tiempo se rumoreaba que Khloé podría estar con otro jugador de baloncesto, pero parece que no es cierto tal y como desmintió ella misma a través de una cuenta de Instagram.

Aunque en estas mismas declaraciones aseguró que no estaba viendo a nadie, pare que está intentando mantener su vida amorosa fuera de los focos de la opinión pública, pero las fuentes de PageSix parecen asegurar que su cuorazón está ocupado.