Khloé Kardashian desvela que Tristan Thompson ya sabía que iba a ser padre de otra mujer antes de acordar la gestación subrogada con ella

No era la primera vez que Tristan engañaba a Khloé

La gestación subrogada ha dado a la ex-pareja un segundo hijo

Khloé Kardashian tendrá un hijo por gestación subrogada con su expareja, Tristan Thompson

Khloé Kardashian tendrá un hijo por gestación subrogada con su expareja, Tristan Thompson / Twitter

E. García

Gracias a la primera temporada de "Kardashian" muchos seguidores de la polémica familia se hacía eco de las malas nuevas: una nueva infidelidad de Tristan Thompson acababa con cualquier tipo de relación con Khloé.

Los detalles fueron trascendiendo a medida que el tiempo pasaba y resulta que de esta enésima infidelidad del deportista ha nacido un bebé del que por supuesto tendrá que hacerse cargo.

Esta paternidad fruto del "affair" de Thompson llegó en el peor momento posible para la pareja. No sólo se estaban dando una segunda oportunidad sino que estaban programando ser padres a través de gestación subrogada.

La noticia cayó como jarro de agua fría para Khloé, que ya había aguantado una infidelidad por parte del jugador en su primer embarazo. Según reporta el portal de noticias TMZ, la pareja habría tenido el primer encuentro con su nuevo bebé el 28 de julio.

Paralelamente, Khloé se ha sincerado en la nueva temporada de "Kardashian" que Tristán ya sabía que iba a ser padre con otra mujer cuando se decidió a optar por la gestación subrogada con Khloé.

La "celebrity", con el cabreo propio de alguien que ha sido engañado, declaraba que jamás se hubiera embarcado en esta nueva aventura de haber sabido que su compañero estaría teniendo un bebé con una tercera persona.