Kendall Jenner rompe con la superestrella de moda en la NBA

La estrella del clan Jenner rompe después de dos años juntos con Devin Booker

La influencer lo ha confirmado

Kendall Jenner, acosada en su propia casa de Los Ángeles

Kendall Jenner, acosada en su propia casa de Los Ángeles / Google

SPORT.es

SPORT.es

Kendall Jenner y Devin Booker podrían haber roto después de dos años de relación según asegura PageSix. La estrella de "Kardashians" ha explicado que ella y la estrella de la NBA han tomado "caminos diferentes" el pasado miércoles. La fuente añadió que la pareja "ha tenido discusiones sobre su futuro, pero no están en la misma página", por lo que definitivamente han decidido romper y emprender caminos en solitario.

Por lo visto podrían haberlo dejado hace una semana y media, momento en el que dejaron de vivir juntos. Por lo visto, estuvieron a punto de remontar su relación durante la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, pero no pudieron finalmente solucionar la cuestión y se dieron cuenta de que "que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes".

Aunque hayan roto, de momento es solo un tiempo, es decir podrían volver a darle una nueva oportunidad a su relación llegado el momento. De hecho, ni siquiera han dejado de hablar, sino que se preocupan por como están el uno y el otro.

Jenner, de 26 años, y Booker, de 25, comenzaron su relación hace dos años, en 2020. Aunque estuvieron manteniendo su relación en secreto mucho tiempo.