Kayla Sessler (Teen Mom) duda sobre si su matrimonio ha sido un error

La joven reconoció en un episodio del reality sus dudas

El episodio que recogió el relato se estrenó el 9 de agosto

Kayla Sessler (Teen Mom) duda sobre si su matrimonio ha sido un error

Kayla Sessler (Teen Mom) duda sobre si su matrimonio ha sido un error / Instagram

E. García

La serie "Teen Mom: Young and Pregnant" lleva cosechando éxitos varias temporadas. En cada una de ellas presentan a varias adolescentes que se han quedado embarazadas y que, a lo largo de los capítulos, deben afrontar situaciones a las que el embarazo y la maternidad traen consigo.

En este caso, la joven Kayla Sessler comenta sus dudas sobre el compromiso que le une a Luke Davis, el padre de su segunda hija. La pedida de mano sorprendió a los espectadores de la serie y también a la propia Kayla, que asistió a terapia para gestionar toda la situación. Durante las temporadas en las que el caso ha sido televisado, la pareja ha pasado por muchos altibajos, con infidelidades y un aborto de por medio. De ahí la sorpresa generalizada ante el inesperado enlace.

Aunque la boda se mantiene en pie (al menos hasta este último episodio), las discusiones entre la pareja no cesan. El último encontronazo ha surgido a la hora de confeccionar una lista de invitados para la boda, pues Kayla no quiere que asistan la madre y hermana de su pareja.