Kate Greville fingió tener cáncer para no tener relaciones sexuales con Ryan Giggs

La ex pareja del jugador asegura que la engañó con hasta 12 mujeres

Kate se siente menospreciada, humillada y acosada; asegura haber sufrido malos tratos

Kate Greville fingió tener cáncer para no tener relaciones sexuales con Ryan Giggs

Kate Greville fingió tener cáncer para no tener relaciones sexuales con Ryan Giggs / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Uno de los juicios más mediáticos de los últimos meses en la industria futbolística británica es el de Ryan Giggs y Kate Greville, relación marcada por la toxicidad y por un supuesto comportamiento por parte del ex jugador hacia su pareja que ha sido objeto de batalla judicial. En la última sesión, Greville confesó haber fingió tener cáncer para "no tener relaciones sexuales con él", hechos que ocurrieron tras el presunto cabezazo que le habría propinado el futbolista del Manchester United.

"Me hicieron una prueba de frotis y tenía células cancerosas. Tengo que ir al hospital el jueves", fue lo que dijo Kate Greville para evitar tener el encuentro íntimo. Ella, además, negó durante toda su declaración que quisiera quedarse embarazada de él y por ello dejase de tomarse los anticonceptivos. El motivo de esta justificación llega después de que la defensa del ex futbolista le acusara de querer tener un hijo para estar siempre "atada" a él.

"No, absolutamente no (...). Estaba quitándome el DIU y también quería una prueba de ETS (...). Quería quitármelo de encima. Lamento completamente haber dicho estas cosas, pero necesitaba decir algo para quitármelo de encima y que me dejara en paz. Si decía que tenía células cancerosas entonces no tendría que tener relaciones sexuales con él", aclaró él.