Karlos Arguiñano revela cuál es su ideología política

También habla claro sobre la subida de precios que ha llevado a cabo Dabiz Muñoz

"Tengo el puntito ese rojillo"

Karlos Arguiñano revela cuál es su ideología política

Karlos Arguiñano revela cuál es su ideología política / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Karlos Arguiñano fue uno de los últimos invitados de LaSexta Noche, y en ese programa fue donde dejó claro cuál es su ideología política: "yo vengo del metal, de un pueblo obrero total", comenzó explicando el cocinero de Atresmedia. Sorprendió porque aseguró que "mi padre era muy pobre, pero muy de derechas, y tampoco lo entendí nunca".

Es la política lo que más enfrentaba a padre e hijo: "discutíamos mucho, también estuvo en la División Azul, me negaba el Holocausto y gritándome". Pero ni con esas logró que su hijo estuviera más ligado a la izquierda que a la derecha: "yo vengo del mundo obrero, del buzo y la soldadura, del cincel y el martillo, y eso no se me ha quitado con el paso del tiempo. Al final me he hecho empresario, pero tengo el puntito ese rojillo que tenía cuando tenía 16 o 17 años".

¿Qué opina Karlos Arguiñano de la subida de precios de Dabiz Muñoz?

El programa también quiso saber qué opinaba el chef de la subida de precios del DiverXo, restaurante propiedad de Dabiz Muñoz: "no tiene que dejar de investigarse en cocina, y a mi me parece muy bien lo que hacen Dabiz Muñoz o Martín Berasategui (...). Si han subido de precio no es para ganar más, probablemente es para cubrir gastos".