Kanye West podría ser expulsado de Australia por sus comentarios antisemitas

La estrella del rap y de la moda ha dado mucho que hablar en los últimos meses

Recientemente soltó comentarios antisemitas

Donald Trump y Kanye West.

Donald Trump y Kanye West.

SPORT.es

SPORT.es

Australia estaría barajando la idea de vetarle el acceso a Kanye West al país por los comentarios antisemitas que ha hecho en redes sociales. De hecho, llegó a alabar a Hitler además de asegurar que la gente tenía motivos fundados para ir contra los judíos. Por este motivo, ya perdió su multimillonario patrocinio con Adidas, el cual era su principal fuente de ingresos y que podría llevarle a la bancarrota.

Ahora, un país con un sistema de viajes tan restringido como Australia podría estar barajando la idea de no dejarle entrar dentro del país.

Kanye West ha sido vetado de muchas redes sociales por haber vertido comentarios antisemitas y contra las minorías. Además, estaría relacionándose con personalidades de la extrema derecha de los Estados Unidos para lanzar su campaña electoral a las elecciones del país norteamericano.

Actualmente, Kanye West acaba de anunciar su matrimonio con Bianca Censori, una modelo de 27 años de edad con la que no se sabía que estuviera relacionado hasta que se casó por sorpresa para todo el mundo. Solo habían pasado dos meses desde que firmó oficialmente el divorcio (del que se negaba) con Kim Kardashian.