Kanye West asegura haber "rescatado" otro vídeo íntimo de Kim Kardashian

Kim Kardashian pasó un momento muy complicado tras la filtración de su vídeo sexual en 2007

Ahora, podría haber salido a la luz un segundo vídeo de sus vacaciones en México

Kim Kardashian ha celebrado con un nuevo posado en ’total blue’ su aprobado en el ’Baby Bar’.

Kim Kardashian ha celebrado con un nuevo posado en ’total blue’ su aprobado en el ’Baby Bar’. / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Kanye West asegura recientemente haber recuperado un segundo vídeo sexual de Kim Kardashian con el cantate Ray J. Lo primero que hizo nada más recuperarlo fue dárselo a su ex-esposa para que no se filtrara a los medios y por lo tanto se viralizara como el anterior.

En una entrevista para Hollywood Unlocked, el rapero ha confirmado que fue a "buscar el ordenador portátil de Ray J la misma noche que se enteró de que había otro vídeo". Quedaron en el aeropuerto e hicieron el intercambio para que ese vídeo no viera nunca jamás la luz.

Cuando Kim contaba con 34 años se filtró un vídeo sexual de ella con Ray J, su pareja en el año 2007. En ese momento la filtración del vídeo le causó graves problemas.

Poco después terminó de saltar a la fama gracias al famoso reality Keeping Up With the Kardashians y el tiempo fue borrando aquella situación. Sin embargo, las secuelas que ese vídeo ha dejado en Kim hace que fuera muy importante que fuera recuperado. 'Ye' asegura que Kim "Lloró cuando lo vio (...) porque representa cuánto la han usado"

Por lo visto Kim se encuentra bastante agradecida por haber recuperado el vídeo y se lo ha agradecido mucho a West, con el que está pasando un momento muy complicado en su relación.