Kanye West arremete contra la familia Jenner: es impío

El cantante ha arremetido en estos términos contra Corey Gamble

La pareja de Kris Jenner ha recibido un duro ataque por parte de 'Ye'

Kanye West ya no se llama Kanye West: este es su nuevo nombre artístico

Kanye West ya no se llama Kanye West: este es su nuevo nombre artístico / Google

SPORT.es

SPORT.es

Kanye West ha puesto su mirada en un nuevo enemigo: el novio de Kris Jenner, y lo ha hecho con fuerza atacando a sus creencias religiosas.

'Ye' publicó un terrible ataque contra Corey Gamble, insinuando que él y Kris Jenner se separaron. En la publicación -ya eliminada como suele ser el modus operandi del músico - decía lo siguiente: "Dios tiene un plan para eliminar a los ateos que Corey necesitaba para nunca estar aquí". A esto, Corey Gamble ha anunciado que el es un hombre de Dios, no ateo ni impío. Esto se debe en buena medida a que la cultura religiosa de los Estados Unidos es muy fuerte todavía.

Kanye aseguró que Corey es una buena persona, pero no una gran persona alguien que, como él dice, "se convirtió en la versión televisiva de una figura paterna". Kanye parece tener problemas porque Corey se metió con Kim Kardashian y dijo: "Una vez le dijo a mi esposa que sabía qué música debería escuchar. Entonces, cuando lo vi una semana después, lo eché de la fiesta de cumpleaños de mi hija".

Luego culpa a Gamble por empujar a Kim hacia la izquierda política de los Estados Unidos, diciendo: "Él vinculó a mi esposa con los liberales de una manera profunda. Ese era su trabajo. Por alguna razón, siempre sentí que trabajaba para DuPont o alguna organización en ese pedigrí".