Kaley Cuoco se divorcia oficialmente de su expareja

Kaley Cuoco se divorcia oficialmente de su expareja

The Big Bang Theory: Kaley Cuoco revela su momento más angustioso con una fan
| sport

Cuoco ha asegurado que "nunca se casará de nuevo"

Asegura que su primer matrimonio fue un error y que lo cambió todo

El divorcio de Kaley Cuoco con Karl Cook se ha llevado finalmente a cabo después de una relación que se podría haber denominado de infructuosa. No se saben más datos sobre el acuerdo de divorcio que han firmado ambos, pero la superestrella famosa por "The Big Bang Theory" pidió el divorcio tras cuatro años de matrimonio.

De acuerdo con unas declaraciones que ofrecieron a la revista norteamericana Page Six: "A pesar de un profundo amor y respeto por el otro, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas". Han asegurado que la relación no está marcada por el odio: "No hay enfado ni animosidad, sino todo lo contrario".

Cuoco, de 36 años, estuvo casada anteriormente con Ryan Sweeting pero no llegaron finalmente a cuajar y solo estuvieron 21 meses casados. De hecho, ella aseguró que no volvería a casarse nunca porque: "Mi ex me arruinó esa palabra. La primera vez me casé con alguien que cambió por completo. La persona con la que terminé no era la persona que conocí originalmente. Y eso no fue culpa mía: fue de él".

Después de estos dos traspiés, Cuoco ha vuelto a asegurar que "nunca me casaré de nuevo", aunque veremos a ver si cumple su promesa o sucede como en la ocasión anterior.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil