Julia Janeiro, muy enfadada con los medios de comunicación

La joven se rebela tras la portada que concedieron sus padres

"Yo no he vendido nada", asegura Julia Janeiro

Julia Janeiro, muy enfadada con los medios de comunicación

Julia Janeiro, muy enfadada con los medios de comunicación / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Una de las noticias más sorprendentes de los últimos días ha sido la portada exclusiva de Jesulín de Ubrique y María José Campanario con motivo de su 20 aniversario como pareja, y el nacimiento de su tercer hijo. Indirectamente, la pareja también habló de Julia Janeiro, su hija mayor, y por eso Socialité se acercó a la joven en plena calle. Ahora bien, su actitud no fue la más correcta.

El reportero se acercó a la chica asegurando que solo quería hacerle unas cuantas preguntas, sin molestarle, a lo que Julia espetó: "si no me queréis molestar, ya os podéis ir. Es que no voy a decir nada. Yo no he vendido nada así que a mí me podéis dejar en paz. Lo he dicho ya muchas veces".

Es evidente que Julia Janeiro estaba enfadada, aunque quizás más por sus padres, que la mencionaron en la entrevista, que con los medios de comunicación. El periodista le prometió respeto en todo momento, pero ella no estaba por la labor: "sí, ya lo veo. Ya veo cómo respetáis. No respetáis a nadie, eso es lo que ocurre". Sorprendentemente, esta es una de las primeras veces que escuchamos a la joven hablar frente a las cámaras, aunque sea en un tono un tanto polémico.