La jugadora de voléibol más famosa en redes sociales... Gana más en OnlyFans

Key Alves tiene más de 2,3 millones de seguidores en Instagram

A día de hoy, gana más con OnlyFans que con el voléibol

La jugadora de voléibol más famosa en redes sociales... Gana más en OnlyFans

La jugadora de voléibol más famosa en redes sociales... Gana más en OnlyFans / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

No hace mucho, Key Alves se hizo notar en los medios de comunicación por ser la jugadora profesional de voléibol más seguida en Instagram, con 2,3 millones de followers (y subiendo). Pero ni esta enorme cifra, ni su popularidad en el deporte que practica como trabajo, puede hacer sombra a los ingresos que obtiene a través de su tercera vía: OnlyFans.

"Me guste o no, hoy en día es mi mayor ingreso, y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora", asegura Key Alves, jugadora del Osasco Voleibo Clube. Ahora bien, la jugadora no comparte desnudos ni otro tipo de fotografías eróticas, sino que se centra en posar como lo haría en cualquier revista de modelaje.

En una entrevista recogida por O Globo, la deportista asegura que "gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voléibol, y más en OnlyFans, porque el precio mensual, en torno a 16 euros, es fijo".

Así aclarar Key Alves cómo es su contenido en OnlyFans: "las fotos que publico en mi página están destinadas a sesiones lights y profesionales. Nada de desnudos ni nada del estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará". Por ello se sigue describiendo como una deportista profesional, aunque también tenga su faceta de influencer y modelo.